Los empapadores para camas están pensados y se utilizan para gente mayor o bebés, pero muchas personas están incorporándolos en sus camas. Pueden usarlos cualquier persona que quiera añadir un tipo de protección extra en su cama o colchón, ya que estos ayudan a proteger de forma higiénica a la hora de cualquier problema en la cama.
Los Empapadores para Camas más vendidos
¿Qué son los empapadores de camas?
Los empapadores para camas son un producto sanitario e higiénico que tienen como función absorber y cuidar de la humedad, que pueda pasarse a la cama tras un derrame o una situación con alguna persona de tu familia, ya sea mayor o un bebé. Estos empapadores están hechos por capas para tener una mayor absorción y tener mayor comodidad a la hora de retirarlo de la cama.
Normalmente los empapadores llevan como mínimo 3 capas, pero estos pueden traer más para una mayor absorción. Esto es dependiendo del producto.
Los empapadores están diseñados para:
- Absorción completamente rápida: Por su material de núcleo celuloso que ayuda a la absorción de líquido, garantizando una buena protección.
- Lámina impermeable y antideslizante: Esta tiene una capa suave para el cliente que posee impermeabilidad. Además, esta es antideslizante para evitar que se mueva o deslice el empapador.
- Diseño de rombo: Este diseño es perfecto a la hora de ayudar a los líquidos en la distribución en el empapador. Haciendo que absorba de manera plena en todo el empapador y no se quede en un solo lugar para evitar derramamientos.
- Seguridad: Reforzando aún más el producto, este tiene alas que aseguran sujeción al colchón para evitar movilidad al dormir.
¿Para qué sirve un empapador de cama?
Los empapadores son útiles y necesarios al momento de resguardar nuestras camas. Ya que este producto es diseñado para proteger de la humedad. Así como hay empapadores de camas, hay empapadores de bebes, de perros, empapadores reutilizables y desechables. Este gran producto abarca para tener uno para cada situación.
Funciones y ventajas de los empapadores de cama
- Los empapadores pueden ayudarte a la limpieza de las camas ya que si ocurre algún accidente en el que se derrame líquido en la cama este lo absorberá.
- Este producto sirve para las personas mayores que tienen problemas de incontinencia urinaria. Al igual que bebes y niños. Estos se ponen encima de las sabanas y el solo hará su trabajo.
- El empapador es bueno al momento de cambios de ropas o cuando se vayan a realizar cualquier tipo de cura.
- Estos empapadores también lo usan con fines médicos, como hospitales y centros médicos.
- Además de ser un producto efectivo, los empapadores son cómodos para dormir gracias a su tela súper acolchada.
- El empapador puedes trasladarlo y llevarlo contigo si necesitas viajar, así que no tendrás problema en llevarte a los adultos mayores a cualquier viaje de familia.
- Podrás visitar hoteles sin ningún tipo de problema, ya que el empapador hace su trabajo al cuidar de cualquier situación. Estos podrán disfrutar de sus experiencias gracias al empapador.
- Los empapadores son fáciles de lavar y de secar por los materiales que se usaron al crearlos. Los empapadores son de muy buena calidad.
- Los empapadores reutilizables pueden aguantar hasta 300 lavadas, haciendo que esto pueda ser un método de ahorro al no usar empapadores desechables. También siendo una ayuda al reciclaje y al medio ambiente.
- Los empapadores pueden ser muy beneficiosos a la familia.
Empapadores para camas personas mayores
Hay muchos tipos de empapadores para camas con distintas medidas. Cuando hablamos de empapadores de camas para personas mayores, este trae seguridad a tu familia para cualquier situación repentina que pueda suceder. Los empapadores para camas tienen cualidades necesarias para ti, para ayudarte a facilitar la tarea de cambiar sábanas o recoger lo que ha sido mojado de orina. Los empapadores para camas están hechos con una superficie súper cómoda, la cual no causará incomodidad al dormir. Casi no notará que está allí. El empapador de cama puede traer cosas que otros empapadores no tienen como:
- Un 100% de absorción garantizada para toda la noche, así no tendrás la preocupación de que el empapador no pueda absorber más en el momento que está dormida la persona.
- Agarraderos a los lados para poder hacer más fácil a la hora de quitar el empapador luego de usarlos.
- Hay empapadores que solo son puestos como un cuadro en la cama, otros traen alas para evitar que estos se muevan al dormir. Y quedan sujetos a la cama.
- Diferentes medidas de empapadores de camas
- Como los empapadores para cama no son solo para un grupo de personas específicas, estos tienen diferentes medidas.
- Los empapadores para camas suelen ser utilizados para bebés, niños y adultos. Sabemos que las camas y cunas de estos no son iguales en tamaños.
- Por esto, los creadores de este gran producto pensaron en ti y en tus necesidades. Las medidas estándar de los empapadores están entre 90cm., 105cm., 135cm., 150cm.
Empapadores de cama niños
Los empapadores para niños tienen las mismas funciones que para los adultos. Solo que estos pueden venir con tamaños más adecuados para sus camas o cunas.
Los empapadores de cama para niños son ideales para utilizar como base en el cambio de pañales o lavado del bebé, ya que nos proporcionan una base limpia, seca, y segura donde apoyar nuestro pequeño. Así como en pérdidas de orina por la noche cuando el niño duerme.
Los empapadores harán que tu hijo despierte seco y en una cama sin humedad, gracias a su gran absorción. El niño no queda mojado ya que el producto adhiere todo el líquido.
¿Qué empapador para cama comprar?
Hay diferentes diseños y modelos con dibujos divertidos para ellos, también diferentes opciones de compra, puedes elegir entre opciones desechables o lavables. Los precios de los empapadores para camas no varían en exceso, dependerá de la marca y la cantidad. Te dejamos una guía comparativa para que puedas seleccionar tu opción preferida.